Seguimos haciendo Historia...pero desde Barcelona

    

 Principal

2001

2002

2003

2004

Apuntes de lecturas


Actas del encuentro bilateral de la semana del 7/2
   

Participantes: Caro, Fer, Mariana, Enri y la escriba (Sissa)

   

Protagonismo abbbbbssssoluto de Fer, ya sea en su rol de padre, de amigo o de capitán, si, capitán como leyeron bien, porque lo tuve que sacar a pasear al pibe, ahora que ya no va a tener ni siquiera el barco de la empresa... pero déjenme contarles un poco.

   
Todo empezó el jueves con la llegada de Caro y Mariana Lorenz. Fui yo sola a buscarlas porque Enri estaba en Madrid trabajando. A la tarde fuimos a practicar el turismo preferido por las chicas Lorenz que consiste en hacer pasar la Gold por el postnet, entendieron bien, fueron a aprovechar las liquidaciones. Nos despachamos a gusto con charlas femeninas que curiosamente no tuvieron por eje el tema pelo.
El viernes llegó Fer y nos fuimos a comer afuera. Creo que funciona ahora un nuevo sistema de localización satelital, el EAPS (Enri-Adrián Position System) ya que monitorearon nuestra salida a la distancia preguntando uno en dónde estábamos (Enri desde Madrid) y verificando la veracidad del dato el otro (Adri desde Palma).El sábado temprano volvió Enri.
   
La dominante de las conversaciones fue la radicación de Mariana en Europa (eventual radicación por parte de Marian, efectiva de parte del padre). Pobre chica, se tuvo que bancar durante esos tres días (y me imagino que siguió en Italia) el machaque constante del padre que quiere a TODA costa que se venga para acá, no exagero si les digo que hasta les pedía a los camareros que la convenzan. Su empecinamiento llega a tal punto que le iba a presentar un "amigovio" italiano. Creo que prefiere que la chica se case embarazada en Europa antes que siga en Argentina.
   
Llevamos a Mariana a recorrer un poco de BCN, digo un poco porque el tour extendido quedó abortado en el Park Güell. Estábamos tomando solcito cuando Enri le dijo a Fer: 
- ¿Sabés que si queremos podemos ir a navegar? Pero claro, todavía quedan cosas por mostrarle a Mariana.
- Bueno, respondió el otro, en realidad Mariana ya tiene un panorama de lo que es esta cdad.

Je je je, ¡qué caradura! El asunto es que Astrid, la dueña de una de las casas en donde trabajo, me pidió si Enri podía arreglar no sé qué cuerno del palo del barco (ni me pidan que les diga qué barco era ya que no lo tengo a Enri a mano). A mi no me daba la cara para pedirle que después del arreglo saliéramos a navegar, pero a Enri sí, con lo cual arregló el paseo.

 

 

 

El domingo entonces estábamos en Port Ginesta. Fuimos a un negocio a ver si tenían el repuesto (por supuesto no lo tenían ni tampoco sabían dónde conseguirlo ya que ellos no hacen más que vender cosas de náutica y nosotros fuimos tan desubicados de pedirles ALGO DE Náutica, acá todo funciona así...). Bueno, estábamos saliendo del negocio cuando Caro me hizo remarcar que Fer estaba mirando cosas para el barco, ya estaba llevándose algo cuando debe de haberse acordado que ya no tiene barco... en fin. 
Pero la máxima fue cuando íbamos navegando para Sitges cuando Enri dice "esperemos que salga el capitán para sacar la foto", se refería a Robert, el dueño del barco y ¿quién salta ahí? Lorenz y dice "¿Qué pasa?", si Sres. creo no sorprenderlos diciéndole que era él quien estaba al timón, por ende el capitán era EL. 
A la vuelta tuvo que cederle el lugar a Marian, pero como verán en la foto, él se mantuvo al lado y corregía el rumbo con el meñique, haciéndose el nabo...

En definitiva la pasamos bárbaro, comimos como cerditos y hasta navegamos, lo que se dice un fin de semana divino. Salvo para Mariana que tuvo que soportar a medio Barcelona convenciéndola de los beneficios de vivir en Europa, pobre chica...