Seguimos haciendo Historia...pero desde Barcelona

    

 Principal

2001

2002

2003

2004

Apuntes de lecturas


Sitges

 

Acá estamos de vuelta de Sitges, una playa espectacular que nos gusto mucho más que las de Barcelona. Queda a 20 minutos de BCN y vale la pena pasar unos días aquí. OJO AMIGAS SOLTERAS Y HOMBRES EN GRAL. Es una playa gay en verano, así que prevean las consecuencias. www.nrqbarcelona.com

   

Las playas no son necesariamente más anchas que las de BCN, pero son más lindas, a parte el ambiente es de gente muy bien.

Silvina Cassarino y Enrique Brondino en Sitges

Silvina Cassarino y Enrique Brondino en Sitges

Incluso es muy fácil de distinguir en el tren los que vienen hasta acá, no solamente porque hay muchas parejas homo, sino porque están mucho mejor vestidos que el turista medio.

El pueblo está muy bien conservado y hay mucho movimiento durante todo el año. Las calles del centro son típicamente medievales, pero si uno se aleja un poco, se encuentra con hoteles y complejos vacacionales enormes y muy modernos.

    Silvina Cassarino y Enrique Brondino en Sitges

Los carnavales de Sitges son los más concurridos de Cataluña, también dicen que son los más espectaculares, aunque bueno, el término espectacular es tan discutible, digamos que no es el corso de Avenida de Mayo, pero...